jueves, 20 de septiembre de 2018

MI PAISAJE MEDIATICO:



Esta foto representa para mi la cultura audiovisual ya que en ella podemos ver un elemento fundamental en la asignatura, y a la vez, la evolución de la tecnología, la cual, cada vez es mejor y nos permite realizar mejores trabajos.


- Medios de comunicación que consulto a diario: La televisión o el móvil son medios que suelo utilizar diariamente.


-Fast and furius 8: es una de mis peliculas favoritas ya que he visto la serie desde pequeño, y tras la muerte del actor principal, le realizan un homenaje en esta.




-Anacleto agente secreto: me parece una pelicula interesante y a la vez graciosa,la cual vi con mi familia y me reí mucho.






-Pulseras rojas. es una serie basada en hechos reales que me gusto mucho ya que te ayuda a valorar más las cosas del día a día.





- El niño con el pijama de rallas:Es un libro que me leí hace unos años ya, pero me gustó mucho y aun me acuerdo a la perfección de la historia, ya que es un libro que deja marca.


- Madame Ayahuasca: es una canción de Taburete, que me gusta mucho ya que me recuerda a momentos con amigos, familia, etc.





Esta actividad me ha gustado y me ha parecido buena idea, ya que nos ayuda a conocernos más entre nosotros y saber los gustos de los demás.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Angulos y planos: https://issuu.com/skillsvalencia/docs/presentaci_n_sin_t_tulo__2_